Modo de Facturación
Para su comodidad hemos tratado de amoldarnos a cada caso.
Usted nos indica si la reparación la abona el asegurado.
Adjuntamos al asegurado
• Albarán de entrega con especificación de los trabajos realizados.
• Factura final con los baremos utilizados en cada siniestro.
• Le enviamos a usted copia de los trabajos firmados por el asegurado
• Le enviamos a usted copia de la factura.
Usted nos indica que abona su correduría la reparación
Le adjuntamos
• Original de albarán firmado por asegurado de los trabajos realizados.
• Factura con los datos que usted nos indique.
• Carta acreditativa del reparador
• Autorización de persona que realiza el cobro (Casos de efectivo y en los días que usted nos indique)
• Datos de la cuenta bancaria en casos de transferencias.
Si usted nos indica que abona la factura la compañía
Adjuntamos a compañía
• Original de albarán de los trabajos realizados y firmados por el cliente.
• Factura con los datos de la compañía que realiza el pago.
• Datos de la persona, Corredor o correduría que contrata nuestros servicios.
• Datos del reparador.
• Datos de la cuenta bancaria donde realizar los pagos
Nota: todos nuestros trabajos tienen una garantía de 4 meses