Modo de Facturación


Para su comodidad hemos tratado de amoldarnos a cada caso.

Usted nos indica si la reparación la abona el asegurado.

Adjuntamos al asegurado

• Albarán de entrega con especificación de los trabajos realizados.

• Factura final con los baremos utilizados en cada siniestro.

• Le enviamos a usted copia de los trabajos firmados por el asegurado

• Le enviamos a usted copia de la factura.

Usted nos indica que abona su correduría la reparación

Le adjuntamos

• Original de albarán firmado por asegurado de los trabajos realizados.

• Factura con los datos que usted nos indique.

• Carta acreditativa del reparador

• Autorización de persona que realiza el cobro (Casos de efectivo y en los días que usted nos indique)
• Datos de la cuenta bancaria en casos de transferencias.

Si usted nos indica que abona la factura la compañía

Adjuntamos a compañía

• Original de albarán de los trabajos realizados y firmados por el cliente.

• Factura con los datos de la compañía que realiza el pago.

• Datos de la persona, Corredor o correduría que contrata nuestros servicios.

• Datos del reparador.

• Datos de la cuenta bancaria donde realizar los pagos

Nota: todos nuestros trabajos tienen una garantía de 4 meses