El procedimiento de contratación es un mecanismo muy simple, con una llamada a nuestro departamento de siniestros nosotros ponemos rápidamente a nuestros técnicos en marcha en la zona correspondiente.


También le podemos adjuntar el teléfono de cada reparador si es de su interés.

Nos debe de indicar:

• Dirección del siniestro


• Nombre del asegurado


• Teléfono de contacto


• Compañía


• Si usted desea que le informemos del estado, o llamemos directamente a plataforma.

• Recordamos, que si desea que nos pongamos en contacto con la plataforma de la compañía, nos debe de proporcionar el número de póliza de asegurado para su localización inmediata.
• Si es posible indíquenos la cobertura económica en cada caso.

Nosotros informamos:

• Localización de avería si esta es nueva, o en su defecto es un siniestro en curso

• Trabajos a realizar.


• Coste del trabajo en sus diferentes actuaciones (Oficios) en caso de intervención de más de un profesional.

• Tiempo de ejecución del trabajo


• Citas con asegurado si procede


• Seguimiento del servicio

Si usted requiere una información más personalizada háganoslo saber y la incluiremos en cada siniestro.