El procedimiento de contratación es un mecanismo muy simple, con una llamada a nuestro departamento de siniestros nosotros ponemos rápidamente a nuestros técnicos en marcha en la zona correspondiente.
También le podemos adjuntar el teléfono de cada reparador si es de su interés.
Nos debe de indicar:
• Dirección del siniestro
• Nombre del asegurado
• Teléfono de contacto
• Compañía
• Si usted desea que le informemos del estado, o llamemos directamente a plataforma.
• Recordamos, que si desea que nos pongamos en contacto con la plataforma de la compañía, nos debe de proporcionar el número de póliza de asegurado para su localización inmediata.
• Si es posible indíquenos la cobertura económica en cada caso.
Nosotros informamos:
• Localización de avería si esta es nueva, o en su defecto es un siniestro en curso
• Trabajos a realizar.
• Coste del trabajo en sus diferentes actuaciones (Oficios) en caso de intervención de más de un profesional.
• Tiempo de ejecución del trabajo
• Citas con asegurado si procede
• Seguimiento del servicio
Si usted requiere una información más personalizada háganoslo saber y la incluiremos en cada siniestro.